• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avanza proceso de estabilización de energía en Miranda (VENEZUELA)

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez informó que este martes a las 2:00 de la tarde, se había restablecido el 90% de la transmisión de energía eléctrica en toda la entidad, tras el ataque el sistema eléctrico Nacional perpetrado el lunes en la tarde.

 

Señaló que a partir de la hora mencionada, se inició un proceso de estabilización del servicio para garantizar la fluidez en todos los municipios.

 

La información ofrecida a través de su cuenta en Twitter, incluye además que se activan los sistemas de agua para Caracas, La Guaira y parte del estado Miranda, así como para energizar el Metro y el ferrocarril.

 

Además, en el conjunto de la policía nacional, regional y municipal, se reforzó el patrullaje y el trabajo de atención especial en los centros de salud. Finalmente, Rodríguez expresó su agradecimiento al pueblo por el civismo demostrado.

 

“Agradecemos el civismo y la solidaridad que nuestro pueblo ha demostrado durante este nuevo ataque. En momentos de dificultad nos abrazamos como familia y salimos adelante. #VenezuelaEnBatalla ”escribió el gobernador.

 

 


Agencia Venezolana de Noticias

Página Web - 2019/07/24

Fuente: http://www.avn.info.ve/