En la comunidad la Sagrada familia, adyacente al Club Centro Marítimo Turumo, parroquia Caucagüita, se vino abajo talud, afectando la vialidad
Deslizamientos y viviendas afectadas han dejado las fuertes lluvias a su paso por en el Distrito Capital en las últimas 24 horas.
En la comunidad la Sagrada familia, adyacente al Club Centro Marítimo Turumo, parroquia Caucagüita, se vino abajo talud, afectando la vialidad.
Mientras que en la parroquia Filas de Mariche colapsó una vivienda, específicamente en el Kilómetro 18 de la carretera Petare – Santa Lucía. Sin embargo, no se registraron víctimas fatales por este suceso.
El director de Protección Civil del municipio Sucre, Gabriel D’Andrea, informó al canal Globovisión sobre la caída de una gran roca en la misma vía, interrumpiendo parcialmente el paso hacia una fábrica del sector.
También expresó que las autoridades competentes se mantienen alertas con los niveles del río Guaire, cauce que pasa por toda Caracas.
En el municipio Baruta se reportó un deslizamiento de tierra en el sector Las Lomas, afectando dos viviendas, de las cuales una presentó colapso total y la otra de manera parcial. Mientras que en el sector Los Pinos el deslizamiento de tierra afectó 11 viviendas.
En municipio El Hatillo un la caída de un árbol afectó la vialidad hacia el sector sur 3 y 7 de la urbanización Los Naranjos. En paralelo, el colapso de un talud interrumpe el paso el sector Caicaguana, según indicó el director de PC Hatillo, Daniel Pérez.
Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, dijo que para el momento no han registrado ningún incidente, pero que las autoridades se mantienen en alerta a través del 171.
Grace Oria / Últimas Noticias
Página Web - 2016/11/30