Dieciséis familias del sector Bosque Alto de Guatire, Miranda, dan los toques finales a sus viviendas para contar con los servicios y las comodidades para una mejor calidad de vida.
En estas construcciones, ubicadas en la calle La Orquídea, los beneficiarios instalan cerámica en el baño y los pisos, piezas sanitarias, cableado eléctrico, toma corrientes, grifería, puertas, ventanas, fregadero, tuberías de agua potable y servida, entre otros elementos.
Carlos Romero, uno de los beneficiarios, dijo que Inavi aportó todos estos materiales a través del programa AVV Construye de la Gran Misión Vivienda Venezuela que dirige el gobierno nacional.
Explicó que los trabajos comenzaron en noviembre de 2019, luego de tres años de que la obra estuviese paralizada, pero se reactivó con esta dotación lograda por las gestiones de Luis Febres, vocero de la Asamblea Viviendo Venezolano de la urbanización, ante el Ministerio de Vivienda.
Romero señaló que cuando esté listo este trabajo edificarán otras ocho casas para igual número de familias. Las losas están listas y a la espera de la obra.
En las calles La Orquídea y Los Geranios los habitantes esperan que los ingenieros de Inavi estabilicen parte de un talud que se desplomó hace dos años y pone en riesgo a 22 viviendas, informó la jefa de calle, Gladys Montoya.
Irama Delgado / Últimas Noticias
Página Web - 2020/01/20