Más de 200 familias pertenecientes al corredor puerto viejo de la parroquia urimare en el estado Vargas, están siendo beneficiadas a través de la gran misión barrio nuevo barrio tricolor por medio de diversos proyectos para la transformación del hábitat de los miembros que hacen vida dentro de esta comunidad.
Cabe destacar que la gran misión ejecuta diversos proyectos en la localidad como la rehabilitación de fachadas con friso y pintura, la intervención de las aceras y brocales, y la recuperación de espacios deportivos.
“primera vez que hacen algo para arreglar las fachadas, para mejorar a nuestra comunidad, todos tenemos la oportunidad de tener un hogar bonito”, así lo expresó Marelys Hernández, habitante de una de las comunidades que integra el corredor puerto viejo.
El gobierno nacional por medio de la gran misión barrio nuevo barrio tricolor y las diversas instituciones del estado, seguirán trabajando para continuar mejorando las comunidades del estado Vargas y del territorio nacional y darle cumplimiento al plan de la patria 2013-2019 de brindar una mejor calidad de vida a todo el pueblo venezolano.
AVN / Últimas Noticias
Impreso Digital – 2015/01/29