Ayer recorrieron el centro de Caracas. Indicaron que pedirán la inconstitucionalidad
Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y movimientos sociales marcharon ayer hasta la Asamblea Nacional para rechazar la ley de titularidad de viviendas promovida por la oposición en el Parlamento.
El ministro de Vivienda, Manuel Quevedo, aseguró, desde la movilización, que estarán acompañando las iniciativas del pueblo venezolano para rechazar esta ley que, afirmó, “lo que quiere es liberar la propiedad para pasarla al sector inmobiliario, ellos no consideran la familia, sino el negocio”.
Por su parte, el diputado Ricardo Molina aseguró que “el pueblo está decidido a hacer respetar sus leyes”, se dirigió a su colega Julio Borges al afirmar: “Tú no vas a ser quien para llevarnos de nuevo a la pesadilla neoliberal”.
Molina ratificó que de ser aprobada la ley solicitarán que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la declare inconstitucional, porque, a su juicio, “menoscaba los logros alcanzados por la revolución”.
Finalmente, el diputado Héctor Rodríguez refirió que los opositores negaron siempre los recursos para la Misión Vivienda y que “hoy quieren hacer populismo con los logros de la revolución”.
JESSICA SOSA / Últimas Noticias
Página Web - 2016/02/02
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve