El presidente de la Cámara Inmobiliaria en Aragua, Héctor Gómez, manifestó la preocupación que hay en el gremio ante la falta de proyectos nuevos en la entidad. “Nos preocupan tanto los públicos como los privados, que tampoco se han reactivado debido a la inflación, la escasez de materiales para la construcción, las elecciones”, comentó.
Gómez señaló que se debe motivar a la inversión privada a través de los entes gubernamentales con exoneraciones de impuestos, al igual que favorecer con preventas que motiven y llamen a los inversionistas para que se generen empleos y se cubra la demanda de vivienda.
Por otra parte, se refirió al 1er Conversatorio Municipal de Catastro, llevado a cabo en Maracay, destacando la importancia del tema en Girardot, porque hay muchas dudas al respecto; por ende, se busca facilitar tiempo tanto para el empleados públicos, como para los usuarios en obtener respuestas rápidas.El objetivo es seguir aportando ideas y generar vínculos para crear proyectos, y así lograr un mejor servicio.
JOHANA GONZÁLEZ / El Periodiquito
Página Web – 2015/04/07
Fuente: http://www.elperiodiquito.com