La segunda entrega de casas se dio en el sector Puentecitos, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, donde se beneficiaron 22 familias de un total de 33 que ya entregó en el sector Pdvsa Petroregional del Lago
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó ayer 226 nuevas viviendas a igual número de familias. En total, son 75.136 las familias beneficiadas desde el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
La primera entrega la realizó en el sector Andrés Eloy Blanco de la parroquia Cecilio Acosta (Maracaibo), donde 27 familias recibieron las llaves de sus casas, construidas por el Instituto Zuliana de Vivienda (Inzuvi), gracias al programa de sustitución de rancho por viviendas dignas. La inversión en este sector fue de 6,9 millones De bolívares, informó el gobernador.
“Estamos enrumbados a superarlas 100 mil viviendas construidas por la misión habitacional en el estado Zulia. Todo esto existe gracias a la Revolución, a Chávez y a Maduro”, resaltó. La segunda entrega de casas se dio en el sector Puentecitos, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, donde se beneficiaron 22 familias de un total de 33 que ya entregó en el sector Pdvsa Petroregional del Lago, ente encargado de construir las viviendas tipo techo termopanel y estructura Yakima. En esta zona se invirtieron 3,9 millones de bolívares.
Y.I. /
Página Web – 2015/03/07