115 familias piden ser tomadas en cuenta por el gobierno en cuanto a la asignación de viviendas. Al lado de sus rancherías se inauguró un complejo habitacional Corazón Adentro
115 familias del sector Libertador de Puerto La Cruz piden ser tomadas en cuenta por el gobierno en cuanto a la asignación de viviendas, ya que justo al lado de sus rancherías se inauguró recientemente el complejo habitacional Corazón Adentro.
“La Misión Vivienda construyó y puso bien bonito aquel lado, pero se olvidaron de los que vivimos mal en un pobre ranchos” comentó Angie Rausseo, una de las habitantes de la comunidad.
Rausseo indicó que además hay graves problemas por la acumulación de basura y las vías están destrozadas. “Nosotros ya tenemos seis años viviendo aquí y no nos han instalado ni una red de cloacas y ni hablar de la calle, que es intransitable”.
Cuesta arriba
Otro que se quejó fue el vecino Lenny González, quien vive en la zona más alta. “Cuando llueve es complicado subir porque la tierra se vuelve todo un charco. Ni los carros pueden subir”, Dijo González. Pidió a las autoridades gubernamentales que volteen su mirada a esta comunidad. “Aquí se puede construir un buen mirador, pero necesitamos apoyo económico”.
Daniel Parra / El Tiempo
Página Web - 2016/06/01
Fuente: http://eltiempo.com.ve