Un total de 156 familias resultaron beneficiadas durante una jornada de protocolización que llevó a cabo el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas.
Durante la actividad 30 Viviendo Venezolanos recibieron el título de propiedad unifamiliar de su vivienda, mientras que 126 firmaron el documento de propiedad multifamiliar, adquiriendo el derecho sobre el terreno, inmuebles y las áreas de uso común.
Angélica Orozco, beneficiaria, manifestó sentirse muy alegre y agradecida con el Gobierno Bolivariano por estar recibiendo el título de propiedad de su vivienda. “Gracias a la Revolución tenemos una vivienda digna para nuestros hijos”.
“Durante muchos años vivimos en una habitación, nuestros artefactos estaban uno encima de otro, era un espacio muy reducido, por eso, le digo a las familias venezolanas que no pierdan la esperanza, que pronto el Gobierno Bolivariano le otorgará su vivienda”, agregó Orozco.
Por su parte, Rafael Urrieta, expresó: “A través de 0800-MiHogar me dieron este beneficio, una vivienda digna para mi hija. Hoy estamos firmando el documento de propiedad multifamiliar, una muestra que el Gobierno revolucionario si cumple”.
“Me siento muy emocionado, porque gracias a Dios y a la Revolución tengo una vivienda propia. Hay que tener paciencia porque son muchas las familias que necesitan un techo, el Gobierno Nacional está haciendo todo lo posible para cubrir la demanda”, acotó Urrieta.
La actividad se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, y el Registro Público especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Liliana Araujo / Minhvi
Página Web - 2017/03/21
Fuente: http://www.minhvi.gob.ve