Caracas. Desde hace 11 años 47 familias habitantes del sector El Guanábano II, ubicado en la carretera vieja Caracas-Los Teques, se encuentran a la espera de que las autoridades del Gobierno les cancelen la expropiación de sus casas, que fueron afectadas por la construcción del Metro Los Teques.
Manuel Sánchez, en representación de las familias afectadas, dijo que hace 11 años, con las explosiones que se ejecutaron para la construcción del Sistema Metro Los Teques, las casas comenzaron agrietarse y los terrenos a deslizarse.
“En aquel momento las autoridades de la Asamblea Nacional entregaron los recursos económicos a los directivos del Metro Los Teques para que cancelaran las casas, pero no cumplieron su compromiso, desde entonces hemos realizado la denuncia en la Fiscalía General, Defensoría del Pueblo, Asamblea Nacional y hasta en el Palacio de Miraflores, pero hasta ahora no hemos obtenido respuesta, por lo cual acudimos nuevamente al Ministerio Público a colocar la denuncia “, dijo Sánchez.
OMN / Últimas Noticias
Página Web - 2014/08/29