Durante el acto, efectuado en la parroquia "La Paz", municipio Pampanito de Trujillo, Rangel Silva expresó su agradecimiento a los miembros de los consejos comunales por el trabajo realizado.
20 familias fueron beneficiadas al recibir la titularidad de sus viviendas, en la parroquia "La Paz", municipio Pampán del estado Trujillo, en un acto encabezado por el gobernador de la región, Rangel Silva, como parte de los "100 Días de Remate" de su gestión.
Según información suministrada por la Gobernación, en la actividad también participó el director del Fondo Único para el Desarrollo de Trujillo (Fudet), Gilberto Hernández, y demás autoridades de la entidad.
Rangel Silva expresó su agradecimiento a los miembros de los consejos comunales por el trabajo realizado, al tiempo que comentó, que "es gracias a la articulación y unión de esfuerzos que se obtienen resultados positivos".
"Siempre debemos mantener el contacto con el pueblo, no podemos dejar que quienes están a nuestro alrededor nos lleven solo para donde a ellos les conviene; tenemos que ir a los lugares donde no haya nada preparado y conversar con la gente para palpar las necesidades y, de esta manera, dar respuestas positivas a nuestros ciudadanos", destacó.
Asimismo, enfatizó que el Gobierno nacional realiza un trabajo en diversas áreas, particularmente en lo que respecta al desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, actualmente con la ejecución de un millón doscientas diecinueve casas, fabricadas a nivel nacional.
CARLOS BRICEÑO CONTRERAS / El Universal
Página Web - 2016/11/26
Fuente: http://www.eluniversal.com