• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Motor Construcción de la GMVV continúa imparable (VENEZUELA)

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, a través de una entrevista realizada en el canal Venevisión, dio a conocer que el Motor Construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa imparable en la ejecución de materiales destinados a la edificación de viviendas dignas para el pueblo venezolano.

 

El Titular de la cartera para Hábitat y Vivienda informó que gracias a “la visión integral que se ha tenido en la economía, hemos puesto al servicio de nuestro Estado empresas primordiales para el sector de la construcción. Entre esas empresas se encuentran; Corporación Socialista de Cemento, Petrocasa, entre otras” ”, dijo.

El Ministro destacó que cada una de las empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda se encuentran activas, pero además recordó que hace poco se reactivó la producción de Petrocasa, “ya estamos produciendo y Petrocasa va a aumentar su producción”, indicó.

 

 


Adriana Bolívar / MINHVI

Página Web -  2019/05/24

Fuente: https://www.minhvi.gob.ve/