Ernesto Villegas, Jefe de Gobierno de Distrito Capital, informó ayer que el centro comercial Sambil Candelaria fue clausurado luego de que las últimas 20 familias recibieran sus viviendas.
En entrevista a Últimas Noticias, Villegas afirmó que estas familias aparecían registradas en la base de datos que se ha mantenido desde 2010. “Este jueves fueron adjudicadas las viviendas a las últimas 20 familias que vivían provisionalmente en ese refugio que fue clausurado para incorporar esta estructura a la vida urbana”, dijo Villegas.
Estas 20 familias fueron reubicadas en la torre D del urbanismo Nelson Mandela, ubicado en Colinas de Santa Mónica.
Señaló también que otras 98 provenientes de distintos refugios de la capital, se sumaron a las 144 beneficiadas en el acto del referido urbanismo.
El edificio entregado está constituido por siete pisos con 20 apartamentos por piso de dos niveles de 69,2 metros cuadrados cada uno.
En cuanto al Sambil Candelaria, Villegas indicó “ queda cerrado como refugio y la estructura será adecuada y tendrá otro uso, entre las proyecciones destacan habilitar espacios para el desarrollo cultural”.
Anunció que esta semana entregarán viviendas a las nueve familias que se encuentran en un refugio de La Florida, en Caracas.
rosibel gonzález / Últimas Noticias
Impreso Digital – 2014/11/28