Empresa dejó sin aceras a más de mil residentes de la localidad en respuesta a las denuncias La Guardia Nacional se reunirá hoy con el ingeniero de la obra
Residentes de Lomas de Paramacay denuncian atropellos por parte de la promotora 5.005 C.A, que construye el urbanismo Loma Alta, en Santa Eduviges, municipio Carrizal, antes de la entrada al sector.
Olga Jaimes, vocera del consejo comunal, indicó que la promotora levantó un muro de contención de 200 metros de largo y no dejó espacio para la acera y los peatones.
"Esto afecta a más de mil residentes de Lomas de Paramacay y Unión 27 de Agosto. Tenemos que caminar hasta la entrada de Santa Eduviges", dijo.
Además, los ingenieros de la obra no contemplaron el espacio el alumbrado público.
"Llamamos a la Guardia Nacional, al Ministerio de Ambiente y a la Ubch Marta de Caleca para que nos ayudaran", indicaron afectados.
Jaimes informó que hoy, el ingeniero encargado de la obra y la Guardia Nacional tienen una reunión con la finalidad de solventar los problemas y beneficiar a los dos sectores.
Agregó que la situación también afecta a lugareños de las terrazas uno, dos y tres de Santa Eduviges.
La vocera señaló que les preocupa el suministro de agua. "Cuando terminen de hacer los apartamentos no nos va a llegar agua, ahorita sufrimos porque tenemos el líquido una vez por semana", indicó.
YEISHA M. LIENDO L / Últimas Noticias
Página Web – 2015/06/10
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve