Desde el 24 de noviembre, EPA puso a disposición de sus clientes una página web especial en la cual los interesados en adquirir cemento pueden registrarse y solicitar una cita para la compra del material sin necesidad de hacer colas en las tiendas.
En la dirección www.citasdecemento.epa.biz, el cliente solo tiene que ingresar sus datos personales (nombre, apellido y cédula de identidad) y seleccionar la tienda de su preferencia. Luego, el sistema le asigna automáticamente una fecha para comprar hasta 10 sacos de cemento cada mes. Transcurrido ese período, el cliente puede solicitar una nueva cita.
Con ese sistema las colas desaparecieron en las tiendas donde está dispuesto el servicio. Actualmente, el mecanismo de citas funciona para las tiendas de San Diego y La Michelena, en Carabobo; Baruta y Los Ruices, en Caracas; Punto Fijo, en Falcón; Zona Industrial II, en Barquisimeto; y circunvalación 2, en Maracaibo.
Hasta la fecha, el sistema ha generado 20.479 citas y a través de este se han vendido 101.831 sacos de cemento, señaló una nota de prensa emanada de la empresa.
“Desde hace 22 años, EPA es la mejor opción al momento de construir, decorar y remodelar por los bajos precios que ofrece, gracias a sus volúmenes de compra, eficiencia logística y apego a la ley”, indicó el comunicado.
Últimas Noticias
Impreso Digital - 2014/12/11