A través de Fundasucre se han atendido más de 4 mil 500 parcelas en 24 comunidades de las parroquias Leoncio Martínez, Petare, La Dolorita y Mariches.
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó Certificados de Futuro a vecinos de la parroquia Petare, beneficiando a más de 200 nuevas familias de la jurisdicción. Con esta iniciativa, impulsada por la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Sucre (Fundasucre), el mandatario local se convierte en pionero en materia de titularidad en el país.
“Un país avanza en la medida que tengamos una propiedad privada sólida. Como creemos en la propiedad privada durante todos estos años hemos dado propiedad. Hoy podemos decir con orgullo que casi 20 mil familias han pasado a ser propietarias aquí en el municipio Sucre. En esta jornada estamos entregando 250 nuevos títulos a distintas comunidades”, señaló Ocariz.
Durante la jornada de este domingo se entregaron certificados a vecinos que tienen más de una década viviendo en sectores como Julián Blanco, José Félix Ribas, La Bombilla, Barrio Bolívar, 24 de Marzo y Barrio Unión.
“Más de 24 comunidades han sido beneficiadas con esta iniciativa y se han atendido 4 mil 500 parcelas de las parroquias Leoncio Martínez, Petare, La Dolorita y Mariches. A través de Fundasucre hemos hecho este trabajo, que ha sido bien complejo. Cada una de estas familias, previo a esta entrega, recibió una visita de técnicos, hubo una medición, cada caso es particular, tuvieron que entregar una serie de requisitos, en fin, una cantidad de procesos para lograr hoy entregarles el Certificado de Futuro y el Título de Propiedad”, precisó el alcalde.
El Universal
Página Web - 2017/11/13
Fuente: http://www.eluniversal.com/