Hace más de un año y medio el Gobierno, por medio de la Misión Vivienda Venezuela, ofreció a 80 familias la adjudicación en un conjunto residencial que iba a empezar a construir en Los Corales, urbanización Ángel de Penier; sin embargo, la obra está paralizada.
“Desde un comienzo los trabajos se veían lentos, pero hacían movimientos de tierra y colocaban los materiales, después de unos meses la cantidad de obreros disminuyó y la obra no siguió avanzando. Actualmente solo hay 25% construido, cuando nos habían informado que la terminarían en ocho meses. Tienen más de medio año de retraso”, indicó Maryorie Ravelo, CI 10.582.191, acompañada de Josmary Serrano, CI 20.007.871, voceras de las familias afectadas.
Señalaron que en una reunión que tuvieron a mediados de 2013 acordaron los plazos para la construcción.
“Hemos ido a la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat en varias oportunidades, siempre le dejamos cartas al ministro Ricardo Molina, nos las firman como ‘recibidas’, pero nunca nos llaman. Necesitamos respuestas lo antes posible”, dijo Ravelo.
Las condiciones actuales de las familias no son las más optimas, algunas están viviendo arrimadas en casa de conocidos, otras tienen casas que se están cayendo y muchos viven alquilados. Tlfs.: (0414) 262.8324 / (0414) 307.6103.
La Voz del Lector intentó comunicarse con el despacho vía telefónica por los números de contacto publicados en su portal web y no hubo respuesta.
También, el lunes pasado al correo
ARNOLDO ARCAYA / Últimas Noticias
Impreso Digital – 2014/11/28