• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

400 familias de Cojedes recibieron la titularidad de su vivienda (VENEZUELA)

A propósito del Plan Nacional de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), realizó la entrega de 400 títulos de propiedad, a habitantes del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, ubicado en el estado Cojedes.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Rafael Alemán, quien estuvo acompañado por representantes del Banavih y del Servicio Autónomo de Notarías y Registro (Saren).

Alemán destacó que además de la entrega de los 400 títulos de propiedad se entregaron 300 títulos de tierra urbana, acabando con esta acción con el latifundio rural y urbano. El Alcalde también aprovechó la oportunidad para manifestar el apoyo del pueblo cojedeño con el presidente de la República Nicolás Maduro.

Por su parte Rosa Pinto, beneficiaria, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por continuar el legado del Comandante Hugo Chávez y seguir beneficiando a las familias venezolanas con viviendas dignas y propias.

Asimismo, manifestó sentirse muy complacida por estar recibiendo el título de propiedad de su casa, “esto es posible porque vivimos en Revolución”.

El Urbanismo Ezequiel Zamora, cuenta con un total de 2.448 viviendas, las cuales están distribuidas en 3 y 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y área de lavado. Entre las áreas comunes del complejo habitacional destacan: 1 Fiscalía, 1 módulo de salud integral y 1 odontológico, 8 Simoncitos, 2 escuelas de primera y segunda etapa de educación, 1 escuela de arte y oficio, 2 parques, 1 panadería y 1 módulo policial.

 

 


CR (Banavih/ Nohemí Trejo) / MINHVI

Página Web - 2018/03/26

Fuente: http://www.minhvi.gob.ve/