"Somos 37 familias orgullosas de recibir nuestras casas dignas. No saben en la condición en la que vivíamos cada uno, arrimados, alquilados, en rancho, vivíamos mal. Gracias al gobierno revolucionario nos dignifican hoy con una vivienda digna. Le damos gracias a Dios, gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez porque sin él esto no hubiera sido posible", afirmó Angélica Soto, una de las beneficiadas que recibió este lunes las llaves de su vivienda ubicada en el estado Zulia.
Desde el Barrio San Pedro, en la parroquia Manuel Dagnino, el gobernador Francisco Arias Cárdenas destacó que el Gobierno Bolivariano continúa resolviendo los problemas habitaciones y de vialidad, que durante 15 años no fueron atendidos por las autoridades locales.
Informó que este año entregarán 7.000 viviendas en la Ciudad Socialista Fabricio Ojeda, ubicada en el sector El Menito del municipio Lagunillas del estado Zulia, donde se contempla la construcción de 12.000 nuevas viviendas en 318 hectáreas de terreno.
"Vamos a cumplir el compromiso de las 30.000 viviendas que están en ejecución en el Zulia. La coordinación del Órgano de Vivienda arranca más fuerte que nunca (...) Estamos en la recta final dándole palo al caballo para llegar a la meta de las 100.000 viviendas de este año en el Zulia con la ayuda de Dios y con la ayuda del pueblo.
Las viviendas del Barrio San Pedro fueron construidas por la empresa socialista Metro de Maracaibo, que participó como ente ejecutor en esta nueva entrega de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Agencia Venezolana de Noticias
Página Web - 2014/03/10
Fuente: http://www.avn.info.ve