Petrocasa, destinará un alto porcentaje de su producción a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), abasteciendo en su totalidad la demanda de ventanas, techos y puertas que garanticen el desarrollo de las obras habitacionales en todo el país.
“Desde el revolucionario estado #Carabobo nos encontramos reunidos con el directorio de @PetrocasaOfcial, dando instrucciones para la distribución de materiales de construcción a todos los entes ejecutores de la #GMVV, con el fin de garantizar el cumplimiento de la meta”.
Así lo informó este viernes, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel a través de su usuario en la red social Twitter, donde mostró una gráfica acompañado por el presidente de Petrocasa, José Gregorio Alvarado.
Petrocasa forma parte del conglomerado de empresas que integran el Vértice de Industrialización y Materiales de Construcción de la GMVV, adscripta al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, fabricando producto a base de Policloruro de Vinilo (PCV) extraído del petróleo venezolano; entre otros componentes que permiten la masificación y exportación de materiales estratégicos de la más alta calidad, resistencia y confiabilidad que potencian el sector construcción en el país.
Desiree Rengifo / MINHVI
Página Web - 2019/01/18
Fuente: https://www.minhvi.gob.ve/