La Junta Directiva, el Comité Ejecutivo, el Consejo Consultivo y todo el Personal y Relacionados de la Fundación Vivienda Popular, lamentamos profundamente la desaparición física del Pbr. Armando Janssens, quien formaba parte de nuestro Consejo Consultivo.
Al Padre Janssens nos une grandes lazos. Su amistad con nuestro Ex-Vicepresidente Ejecutivo Jacobo Rubinstein (QEPD) los llevó, junto a otros amigos, a constituir SINERGIA, plataforma desde la cual se ha multiplicado su legado de trabajo social y aporte ciudadano.
Siempre con una sonrisa afable, un saludo cariñoso, y su infaltable Bendicion, estaba dispuesto a brindar sus consejos oportunos. Muy preocupado por el País y su acontecer social, que lo llevó a ser pilar fundamental de importantes organizaciones, como el Grupo Social CESAP.
Estamos seguros y convencidos que su legado permanecerá latente en tantas organizaciones donde su palabra sabía caló en lo profundo de sus integrantes.
Llegue hasta sus familiares, amigos y relacionados, nuestro abrazo solidario en la seguridad de que despedimos juntos un amigo, que nos ha dejado un importante legado.
Fundación Vivienda Popular
Página Web - 2018/12/31