"Fue enviado un avión con 10 toneladas de enseres e insumos a las comunidades afectadas por las precipitaciones de las últimas 96 horas al estado Falcón a fin de mitigar la necesidades del pueblo", informó Protección Civil
Este miércoles Protección Civil indicó que 10 toneladas de enseres e insumos fueron enviadas a comunidades afectadas por las lluvias en el estado Falcón.
“Este Miércoles fue enviado un avión con 10 toneladas de enseres e insumos a las comunidades afectadas por las precipitaciones de las últimas 96 horas al estado #Falcon a fin de mitigar la necesidades del pueblo #24Oct”, revelaron a través de la red social Twitter.
Asimismo, detallaron que “se hace continuidad al puente aéreo para seguir llevando asistencia a los estados afectados por las fuertes lluvias”.
Por otra parte destacan las labores de evaluación y análisis de necesidades en las localidades afectadas y precisaron que entre los insumos enviados se encuentran: cajas de agua, sardina, atún, bultos de harina de maíz, colchonetas y hamacas.
En este sentido, más temprano el organismo pronosticó la presencia de nubosidad y lluvias en zonas al suroeste del estado Zulia, parte del oeste de Mérida y norte del estado Táchira, Alto Apure, este de Falcón, Amazonas y áreas de la región Sur.
Gabriel Urdaneta / Últimas Noticias
Página Web -2018/10/24