Federico, La Madrid, Surupey y Los Manguitos fueron algunas de las comunidades afectadas
Varias comunidades de la ciudad de Santa Cruz, en el municipio Lamas (Ara), resultaron afectadas con anegaciones menores a nivel de calle, tras las fuertes lluvias caídas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en los municipios aragüeños de Tovar y Bolívar, originando la crecida del río Aragua.
El alcalde de Lamas, Erick Ramírez, indicó que cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía, en conjunto con Protección Civil, trabajan en la evaluación, monitoreo y atención de las zonas afectadas, entre las que se encuentran los sectores de Federico La Madrid, Surupey y Los Manguitos.
El burgomaestre destacó que gracias a las constantes jornadas de limpieza y mantenimiento preventivo ejecutadas en el municipio, han logrado minimizar las afectaciones, e invitó a la población a estar atentos y reportar cualquier eventualidad a Protección Civil Lamas, a través del número (0243) 2612109. “Estamos desplegados para monitorear el nivel del Río Aragua en las zonas más vulnerables y en los diferentes puentes que tenemos en el municipio”, puntualizó.
María Elena Castillo / Últimas Noticias
Página Web -2018/10/21