Desde el estado Delta Amacuro también se activaron los Viviendo Venezolanos en la 4ta Jornada de Voluntariado Nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Destacando la participación protagónica y el sentido de pertenencia, este sábado y domingo deltanos y deltanas de los sectores San Miguel Arcángel y Villa Caribe se unieron como comunidad organizada en esta actividad que organizó el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) en su cuarta edición.
En este sentido, desde tempranas horas de la mañana del sábado y el domingo, decenas de voluntarios e integrantes del Órgano Estadal de la Vivienda, participaron en labores de limpieza, desmalezamiento, ornamentación y muralismo de diversas comunidades.
“El objetivo de estas actividades es impulsar la unión entre los habitantes para fortalecer el sentido de pertenencia y la participación protagónica entre la comunidad, estamos participando activamente en los comités de servicios y mantenimiento, consejos comunales y líderes de calle”, destacó Lexy Jaramillo, representante del Poder Popular.
En representación del poder popular, Aly Mejías, vocera de vivienda del Urbanismo Villa Caribe, agradeció al Gobierno Revolucionario por garantizar la protección al pueblo constructor y a los Viviendo Venezolanos.
“Gracias al presidente, Nicolás Maduro y a la Gran Misión Vivienda Venezuela, a los entes adscritos que también participaron por brindarle atención a nuestra comunidad que hoy más que nunca está rodilla en tierra con la Revolución, que viva la Patria”, expresó Mejías.
Durante esta 4ta jornada nacional se activaron más de 400 familias en los tres urbanismos participantes del estado Delta Amacuro.
CR (Minhvi Delta Amacuro Fátima Rivas) / MINHVI
Página Web -2018/09/03
Fuente: https://www.minhvi.gob.ve/