• +58 212 2388195
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 8:00 am - 4:00 pm

GMVV ha construido 2 millones 180.219 viviendas en todo el país (VENEZUELA)

Un total de 2 millones 180.219 techos ha construido y entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Por la red social Twitter indicó además que se han otorgado 1 millón 026.664 títulos de tierra urbana en todo el país.

Asimismo, se refirió a la reciente medida económica del Gobierno Bolivariano para proteger el salario de los trabajadores, al anclar el nuevo cono monetario al Petro, criptomoneda venezolana, por lo que el salario mínimo se incrementó a 1.800 Bolívares Soberanos, que equivale a medio petro.

"Con esta nueva medida económica, se garantiza la adquisición más efectiva de viviendas. Una familia con 3 sueldos mínimos podrá adquirir una vivienda digna, hecha en Revolución", escribió el ministro Villarroel.

Informó igualmente que el próximo jueves y viernes el ministerio participará en una mesa de trabajo con los gobernadores para reactivar el sector de la construcción.

"Las mesas de trabajo exclusivas, incluyen revisar las capacidades productivas de viviendas, construcción e infraestructuras en los diferentes estados del país", precisó.

 

 


Agencia Venezolana de Noticias

Página Web - 2018/08/21

Fuente: http://www.avn.info.ve/