Este jueves, en el sector Los Naranjos, del municipio Tinaquillo del estado Cojedes, 50 familias recibieron la llave de su nuevo hogar a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Estos espacios construidos son unifamiliares, y constan de dos cuartos, sala, cocina y comedor, un baño, son viviendas cómodas y por autoconstrucción.
El acto estuvo presidido por el Miniistro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villaroel; la gobernadora de la entidad Margaud Godoy; el edil municipal Luis Yoyote Rojas, acompañados del Poder Popular y los nuevos viviendo venezolanos.
Como parte de la agenda de la actividad el titular de la cartera nacional de vivienda Villaroel refirió "nosotros con guerra económica y bloqueo financiero, continuamos trabajando para que nuestro pueblo. para que sea libre, hoy se entregan de 50 viviendas, demostrándole al imperio que aquí a pesar de todas sus acciones y no nos doblegamos".
Exhortó a los nuevos beneficiarios contar sobre las realidades del Gobierno Bolivariano, que cada día ofrece herramientas para que tengan acceso a los sistemas de protección junto al carnet de la Patria.
A través de sistema de protección al pueblo se brindado apoyo a más del 80% de los venezolanos y alrededor de 6 millones de familias han sido favorecidas con la Gran Misión Hogares de la Patria, como linea de acción para proteger al pueblo venezolano diseñada por el presidente Nicolas Maduro.
La gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, expresó que este es un logró más del gobierno y que además, este espacio fue construido junto al poder popular organizado, siendo un pueblo constructor.
En Cojedes, se han entregado más de 3 mil viviendas, comunicó la Gobernadora de la entidad, que "este es el estado que alcanzó la meta de construcción de viviendas puesta por el presidente Nicolás Maduro, que trabaja para construir la vivienda número 5 millones".
Agencia Venezolana de Noticias
Página Web - 2018/07/13
Fuente: http://www.avn.info.ve/