El día 13 de abril de 2011 se dio a conocer la Gran Misión Vivienda, bajo el mandato del Presidente Hugo Chávez, con la finalidad de proteger a los venezolanos con un proyecto que le aseguró viviendas dignas a más de 3 millones de venezolanos.
Actualmente, este proyecto se ha visto amenazado por factores externos al buen propósito, como por ejemplo la corrupción.
Como respuesta a ello, la alcaldesa Erika Farías decidió tomar el control contra la extorsión que afecta a los ciudadanos, quienes se ven contrariados para conseguir su vivienda digna, lanzando como propuesta el Plan “A Vivir Caracas”, que se estará ejecutando con el fin de ser motor piloto para que continúe el despliegue de la GMVV en cada rincón del país y atender las necesidades captadas mediante un registro en cada parroquia.
Se tomará como prioridad a las familias inscritas en la Gran Misión Hogares de la Patria, que son el grupo más vulnerable en el derecho a la vivienda.
En el proceso de registro, los usuarios deberán acercarse a los puntos señalados en esta agenda con la cédula de identidad y el Carnet de la Patria, documento indispensable y principal herramienta para la protección social.
NATASHA MARTÍNEZ / Ciudad Caracas
Página Web - 2018/05/20
Fuente: http://ciudadccs.info/