450 títulos de propiedad de la vivienda y de la tierra urbana entregaron este jueves en los municipios Iribarren (Barquisimeto) y Palavecino (Cabudare), del estado Lara, en la región centro-occidental del país.
El alcalde de Barquisimeto, Luis Jonás Reyes Flores, otorgó 150 títulos de propiedad de la vivienda a familias del municipio capital de Lara, durante un acto que se realizó en la plazoleta de la alcaldía barquisimetana.
"De esta manera garantizamos que las casas construidas en Revolución pertenezcan realmente al pueblo", refirió la autoridad municipal durante el acto oficial de entrega de los títulos de propiedad.
"Tener el título de propiedad te da realmente una seguridad jurídica, de que vives en una casa que es verdaderamente tuya", expresó Carmen Escobar, que reside en Villa Maisanta, en la vía Barquisimeto-Quíbor, y recibió el título de propiedad de su casa y el terreno donde se ubica la vivienda.
En otra actividad realizada por la municipalidad vecina de Iribarren, la alcaldía de Palavecino, fueron entregados 300 títulos de propiedad tierras urbanas, en el sector La Ceiba de ese ayuntamiento, acto que estuvo encabezado por la alcaldesa Mirna Víes.
Agencia Venezolana de Noticias
Página Web - 2018/03/22
Fuente: http://avn.info.ve/