La alcaldía del municipio Carrizal y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), trabajan de manera conjunta para evaluar la construcción de urbanismos en este municipio de Miranda, informó el alcalde de esta localidad, Farith Fraija.
"Tenemos actualmente un conjunto de urbanismos. Uno de ellos el urbanismo La Ladera, que aún falta parte de la construcción de dos edificios que están pendientes y se está evaluando con la Misión Vivienda para reactivarlo. Además, el urbanismo Agua Linda, producto de estafa inmobiliaria, fue asignada parte este, se está evaluando la posibilidad de la construcción de una torre adicional", manifestó.
Entrevistado en el programa En 3 y 2, transmitido por VTV, indicó que junto a la gobernación de Miranda trabaja para abrir espacios y ceder terrenos para la construcción de nuevos hogares para esta localidad.
Fraija destacó que la GMVV, además de entregar el espacio habitacional, también crea un ambiente para propiciar la organización popular, así como para fomentar el desarrollo productivo de la comunidad y la construcción de un nuevo modelo de sociedad.
Por otra parte, señaló que que trabaja conjuntamente con la gobernación de Miranda para resolver los temas de salud, transporte de los habitantes de Carrizales.
Agencia Venezolana de Noticias
Página Web - 2018/03/20
Fuente: http://avn.info.ve/