Con el firme propósito de cumplir el compromiso de otorgar la titularidad a cada beneficiario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), realizaron una jornada de firma de documentos de propiedad en el estado Vargas.
La actividad, en la que se atendieron a 20 familias de diferentes urbanismos del litoral central, se llevó a cabo en las instalaciones del Banavih de la región con la asistencia de servidores de la Notaría Auxiliar de la entidad.
Karina Torres, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), destacó que es sumamente importante firmar los documentos de propiedad, “ya que nos permite comenzar a cancelar nuestras viviendas y así contribuir para que otros venezolanos puedan tener su techo propio”.
"Nuestro compromiso es cancelar a tiempo y devolver al Estado parte de todos los beneficios que nos ha dado. Mi casa quedó en riesgo después de la vaguada del 1999. Fueron días muy duros, pero el Comandante eterno Hugo Chávez nos hizo mantener la fe en su gestión y en su palabra. Hoy gracias al Gobierno Bolivariano vivo en una vivienda digna", apuntó.
Paralelo a la firma se realizó una jornada de censo socioeconómico, donde fueron abordadas 50 familias habitantes del urbanismo Brisas de Maiquetia, quienes entregaron los requisitos y recaudos correspondientes para la protocolización de sus hogares.
Prensa: CR (Nohemi Trejo/Banavih) / MINHVI
Página Web - 2018/01/24
Fuente: http://www.minhvi.gob.ve/