En esta entrega fueron atendidas familias en condiciones de vulnerabilidad de 18 comunidades de la localidad bolivarense que acudieron a la base aérea Teófilo Méndez a recibir sus electrodomésticos
Más de 300 familias de Puerto Ordaz (Bol) recibieron equipos para sus hogares a través del programa Mi Casa Bien Equipada, en una segunda jornada del convenio entre la Fundación Sueños de Bolívar y Venezuela Productiva.
En esta entrega fueron atendidas familias en condiciones de vulnerabilidad de 18 comunidades de la localidad bolivarense que acudieron a la base aérea Teófilo Méndez a recibir sus electrodomésticos.
El teniente de fragata Christian Medina Macero indicó que con esta actividad “el pueblo recibe, de nuevo, el amor que Chávez en vida nos entregó, es una actividad donde hemos identificado en un estudio social a los más vulnerables y hoy se benefician más de 300 familias”.
Yoli Plaza manifestó alegría al contar desde ayer con equipos que, con los precios del mercado privado, les era imposible adquirir.
Últimas Noticias
Página Web - 2017/12/18