La comunidad recibió el material de construcción y participó en la recuperación de sus viviendas y los hogares vecinos para mejorar sus condiciones de vida.
Al final de la semana, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitó 100 viviendas en el sector La Represa ubicado en el corredor Simón Bolívar, en el municipio capital de la entidad barinesa, para favorecer a 440 habitantes de la región llanera del país.
"Este año se han intervenido a través de la Misión 1.651 viviendas en todo el territorio barinés y hoy hemos entregado en este corredor 100 inmuebles remodelados", informó el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, en información que fue difundida por AVN en su portal web,
Acentuó Chávez que la comunidad organizada recibió el material de construcción y participó en la recuperación de sus propias viviendas y los hogares vecinos para mejorar sus condiciones de vida.
Los trabajos incluyeron la sustitución de techos, piezas sanitarias, puertas y ventanas, además de la rehabilitación de las paredes y la pintura.
Edwin González, oriundo de Vargas, padre de cuatro niños, junto a su esposa, Aicelis Corro, trabajó para remodelar y ampliar la construcción de su vivienda que fue seleccionada como casa modelo, hace dos meses, refiere la información.
El Universal
Página WEb - 2017/10/01
Fuente: http://www.eluniversal.com/