• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Iniciaron primera fase en la urbanización La Páez en Catia La Mar (VENEZUELA)

Rehabilitan luminarias en calles y avenidas del Litoral con Operación Cocuyo

Se inició en el Litoral, la primera fase de la Operación Cocuyo, ejecutada por Corpoelec con el apoyo del gobierno regional, informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien destacó que previamente se realizó “un trabajo de inspección para ver cuáles son las áreas que necesitan iluminación en sectores oscuros. Estamos aportando tanto material como lo que no tiene Corpoelec en estos momentos, prestándonos apoyo ambas instituciones para seguir embelleciendo el estado.”, dijo el funcionario.

La Operación Cocuyo consiste en la reparación y adecuación del alumbrado público con la finalidad de darle más seguridad a los residentes de las distintas comunidades de las 11 parroquias del estado Vargas. Este martes comenzaron por las veredas de la urbanización La Páez en Catia La Mar, donde se han remplazado bombillos por ahorradores y se repararon las luminarias dañadas.

Trabajaron desde la vereda 1 hasta la 6 y ayer culminaron esta fase para luego pasar a Playa Grande, La Lucha, Los Olivos, Mirabal y La Soublette. El resto de las parroquias serán en siguientes fases antes de finalizar el año.

El operativo será con más ahínco en las zonas cercanas a hospitales, escuelas e instalaciones deportivas. Está previsto iniciar un plan de concientización para que los residentes cuiden sus instalaciones eléctricas y reporten cualquier novedad a través de las Mesas Técnicas de Energía Eléctrica en las comunidades.

 

 


Elízabeth Cohen / Últimas Noticias

Página Web - 2017/09/13

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/