El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo visitó la planta la mañana del miércoles acompañado de 50 trabajadores.
Más de 25 millones de bloques anuales garantiza como parte de la producción la fábrica “27 de febrero”, los cuales son destinados a las construcciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
La información fue reseñada por AVN indicando que el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo visitó la planta, ubicada en el estado Miranda, en la mañana de este miércoles.
"Estamos en movimiento, listos, acá tengo en mis manos el llavero de la vivienda un millón 700 mil que entregaremos este viernes gracias al trabajo productivo de nuestros hombres y mujeres", dijo el titular del despacho en contacto informativo con Venezolana de Televisión.
Esta fábrica fue inaugurada el pasado mayo de 2013 por el presidente Nicolás Maduro, con el objeto de proveer materiales de construcción a la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El Universal
Página Web - 2017/07/26
Fuente: http://www.eluniversal.com/