El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, hizo entrega de 148 constancias de Títulos Supletorios, que forman parte del avance en el proceso de titularidad de tierra a los habitantes del sector El Parmaso de la parroquia Choroní.
Bastidas indicó en la actividad que “este es un gran paso para asegurarles y brindarles una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos de Choroní, sin embargo, en los próximos días estaremos realizando las gestiones pertinentes con la Fiscalía para organizar un operativo en esta comunidad, con el fin de darle legalidad al título supletorio y optar formalmente a la propiedad de las tierras”, enfatizó.
El primer mandatario local mencionó que estas actividades están enmarcadas en el proceso de actualización de la plataforma tecnológica de la Dirección de Catastro Municipal, que tiene como meta brindar a todos los usuarios una mejor atención en la parte jurídica, de sistema y administrativa que consolide la ciudad modelo que todos queremos.
Prensa Alcaldía de Girardot / El Aragüeño
Página Web - 2017/07/11
Fuente: http://elaragueno.com.ve/