La obra es parte del convenio China Venezuela y tiene capacidad para producir 400 metros cúbicos de concreto y 256 metros cúbicos de mortero húmedo.
Caracas.- Este viernes fue inaugurada la planta de concreto en la parroquia Guarenas, estado Miranda obra que forma parte del convenio China- Venezuela.
La puesta en marcha de la nueva planta de concreto fue llevada a cabo por el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo quien indicó a través de VTV que “ya suman 32 plantas en el país con esta inauguración, además que esperan llegar a 42 instalaciones de este tipo en Venezuela”.
La nueva planta fue construida como parte del convenio China-Venezuela para atender los ejes Guarenas-Guatire, Barlovento y Petare. La instalación tiene capacidad para producir 400 metros cúbicos de concreto y 256 metros cúbicos de mortero húmedo, indicó la ingeniera encargada de la planta, María Marín.
El establecimiento permitirá ampliar el radio de acción de la misión en el estado Miranda. La instalación cuenta con 10 camiones mezcladores que atenderán tres ejes: Guarenas Guatire, Barlovento y el Metropolitano para las comunidades de Petare.
En este mismo acto el ministro Quevedo informó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregó 2 mil 784 viviendas rehabilitadas en todo el país, de esta forma se suman un total de 447 mil 318 unidades habitacionales recuperadas en el territorio nacional.
El Universal
Página Web - 2017/07/07
Fuente: http://www.eluniversal.com/