El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), a través de la Gerencia de Documentación y Regularización de la Propiedad, aplicaron un censo socioeconómico a 38 familias que habitan en el urbanismo San Miguel Arcángel de Delta Amacuro.
Este urbanismo está ubicado en la parroquia Leonardo Ruíz Pineda del municipio Tucupita de esta entidad y fue ejecutado por la Misión Ribas.
Dicha actividad forma parte del proceso de documentación y protocolización que realiza el Banavih en las viviendas construidas por el Gobierno Revolucionario a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
La actividad contó con el apoyo de los funcionarios regionales del Instituto Nacional de Tierras Urbanas ( INTU ) y Redes Populares del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.
Durante la jornada se procedió a realizar el levantamiento de información socioeconómica, verificar la identidad y la conformación de la unidad familiar, su ingreso, la tipificación de la vivienda asignada y las características del inmueble, para luego proceder a realizar los análisis y condiciones de financiamiento de crédito justo.
Es importante destacar, que una vez realizado el censo y elaborado análisis financiero se procederá a elaborar el documento de propiedad.
Prensa: CR - Banavih - Rafael Gómez/ Minhvi
Página Web - 2017/04/25
Fuente: http://www.minhvi.gob.ve