Estiman que trabajos podrían empezar entre mayo y junio
Unas 400 viviendas se construirán en tres parroquias (Urimare, Catia La Mar y Caraballeda), a través de seis proyectos propuestos por los Comités de Tierras Urbanas (CTU) de la entidad.
El ministro de vivienda, Manuel Quevedo, dio luz verde a los planes el pasado viernes, durante un acto de entrega de rehabilitaciones que presidió en Carlos Soublette.
Se tiene previsto que los trabajos inicien entre mayo y junio de este año.
Antonio Amundaraín, vocero de los proyectos de los CTU a nivel nacional y también para Vargas, detalló que la mayoría de los proyectos se realizarán en Urimare.
En esta parroquia se tiene previsto construir 100 viviendas en Santa Eduvigis, otras 100 en Barrio Aeropuerto y 70 más en Vista al Aeropuerto.
“En Catia La Mar se ejecutarán proyectos en La Soublette, para levantar 60 unidades habitacionales, y en Vista el Mar-Arrecife, para construir un centenar más”, dijo el vocero.
El sexto proyecto se ejecutará en El Collao (Caraballeda), con 70 viviendas.
“Los presupuestos se están actualizando, porque muchos de estos planes datan de 2014 y tienen que actualizar costos”, explicó Amundaraín.
Los habitantes de las comunidades pondrán la mano de obra y Construpatria aportará, con el aval de Min-Vivienda, los materiales.
Frank Hernández / Últimas Noticias
Página Web - 2017/03/27
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve