El Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, entregó 26 títulos de propiedad a familias que habitan en el estado Táchira.
Las viviendas protocolizadas pertenecen 11 al Consejo Comunal Marco Tulio Rangel, 3 al Consejo Comunal Virgen del Carmen y 12 a la comunidad de Colinas de Azua.
“De verdad agradecido con el Gobierno que me otorgó la vivienda y el título de propiedad. Gracias a la gestión revolucionaria que comenzó mi Comandante Hugo Chávez y que ha sido continuada por el presidente Nicolás Maduro, hemos recibido grande beneficios sociales”, expresó el beneficiario Carlos Jáuregui.
Las viviendas protocolizadas fueron construidas a través del programa de Sustitución de Vivienda (SUVI), y tuvieron como entes ejecutores de la obra al Ministerio del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales y el Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi).
Dichas viviendas constan de 70 metros cuadrados de construcción distribuidos en tres habitaciones, un baño, sala-comedor, cocina y un área de lavandero, garantizando el derecho de la familia de tener un hogar cómodo y seguro para el vivir viviendo.
El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, a través de la Gerencia de Documentación y como parte del Plan Nacional de Protocolización que se ejecuta en todo el territorio nacional, regulariza la propiedad de las viviendas dignas, construidas por el Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Rafael Gómez / Minhvi
Página Web - 2017/03/22
Fuente: http://www.minhvi.gob.ve