• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más de 4.000 familias recibieron su vivienda este jueves gracias a la Gmvv (VENEZUELA)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que a partir de hoy 4.780 familias tienen llaves de su nueva vivienda gracias al plan de la Gmvv.

Desde el salón Sol del Perú el Primer Mandatario señaló: “Está cumpliendo tres años la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y en el marco de esta celebración le envío un saludo revolucionario al pueblo que hoy llena las calles de Caracas sin convocatoria, ese pueblo quiere paz”.

“Tenemos un proyecto de patria y de país aprobado ante todas las coyunturas, además tenemos un liderazgo reconocido por los que nos quieren y lo que no”, indicó Maduro.

Asimismo, el Jefe de Estado manifestó: “Títulos de tierra urbana hemos entregado 716.384 a toda Venezuela (…) al día de hoy la Gmvv ha entregado 1.193.892 viviendas (…) y la Gmbnbt ha reconstruido al día de hoy 249.613 viviendas; estos son tres datos con los que seguimos dando felicidad (…) hay que plantearse ahora la expansión de la Gmvv”.

“Hay que transformar esos 250 corredores en 250 poderes populares (…) construir el poder popular amerita de tanta creatividad y audacia y nosotros todavía no hemos trascendido a la democracia burguesa, hemos experimentado otras formas directas de poder popular”, recalcó Maduro.


Entrega de 110 viviendas en El Junquito

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, hizo entrega la tarde de este jueves en el Junquito, 110 viviendas reconstruidas y remodeladas.

Asimismo, indicó que al menos 550 habitantes fueron beneficiadas con la rehabilitación de 110 viviendas con nuevos techos, pinturas, puertas y ventanas en el sector Santa Eduviges en Carapita El Junquito.

Inauguran la tercera planta de mortero húmedo

La tercera planta de mortero húmero del Distrito Capital se inaugura este jueves en el kilómetro 1 de la Carretera Panamericana, lo que permitirá avanzar en las obras de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la capital venezolana.

“Esta inversión social afectará de forma positiva la vida de 9.000 familias gracias a la inversión del Gobierno nacional, quien invirtió Bs. 87 millones para el corredor el Alí Primera y el corredor de la Cota 905″, apuntó el viceministro Javier Torres.

Entregan 136 nuevas viviendas en Miranda


Este jueves el Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó 136 nuevas viviendas en el municipio Carrizal del estado Miranda.

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que a través de la referida política habitacional se han construido y entregado 1.193.892 viviendas a igual número de familias desde 2011.

Inauguran consultorio popular como parte del plan de Barrio Adentro, Barrio Tricolor


El ministro Jorge Arreaza, inauguró este jueves desde el barrio Unión Artigas en la parroquia San Juan, Caracas, un consultorio dentro de la zona como parte del plan de la Gran Misión Vivienda Barrio Adentro, Barrio Tricolor.

Por su parte, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, precisó que la inauguración del consultorio es entregado “con todos lo equipos médicos y todas las medicinas”.

Finalmente, el jefe de estado contabilizó durante la transmisión en vivo que 4.780 familias recibieron las llaves de sus hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“4.780 familias tienen su apartamento y su casa nueva de paquete a partir de hoy. Vamos rumbo a los tres millones de familias”, precisó el primer mandatario.


{youtube}LaPVC_6JhY4{/youtube}

 

 


Prensa Mppvh / Noticias 24
Página Web - 2016/11/03
Fuente: http://www.noticias24.com