• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Hace año y medio entregaron las casas y aún no cuentan ni con luz ni con agua” (VENEZUELA)

Los 60 beneficiarios de las casas de la urbanización Villas del Alba, ubicada en el sector La Granja de Guanare, hicieron un exhorto a Pedro Ramos, jefe del Órgano Estadal de la Vivienda, para que lo más pronto posible ordené la  instalación de la red de agua y de la luz a la citada urbanización.

Jairo Díaz, vocero de los vecinos, refirió que a ellos les entregaron las llaves de las casas hace año y medio y les dijeron que próximamente les colocarían los servicios, pero eso no ocurrió. Dijo que, la mayoría de las familias acordaron mudarse cuando colocaran los servicios, y aún siguen a la espera.

Expuso Díaz, que ellos sólo exigen el servicio de agua y luz, que son fundamentales para poder vivir, y que el tema de las aceras, brocales, y asfaltado de calles puede esperar.

“Estamos haciendo este llamado urgente, porque recientemente  un grupo de personas, en su mayoría mujeres, invadió el urbanismo alegando que el mismo estaba sólo, pero gracias a la acción oportuna de la Policía del estado se llevó a cabo el desalojo” aseveró Díaz.

El vocero, destacó que la mayoría de los beneficiarios de la urbanización son empleados de la Gobernación y de la Alcaldía, y que desde que les entregaron la llave de las casas comenzaron a pagar a un vigilante y a  chequear con frecuencia las viviendas mientras instalaban los servicios.

Díaz aseguró que el gobernador Reinaldo Castañeda debe estar al tanto de la situación, y que el ministro Wilmar Castro también, ya que a este se le informó en un programa Caminos de Revolución del año 2015 que la urbanización Villas del Alba en pocos días tendría instalados sus servicios básicos, cosa que no se ha materializado.




DANIEL ESPAÑA / Última Hora
Página Web - 2016/06/27
Fuente: http://ultimahoradigital.com