En un acto celebrado en la EB Nicolás de Castro, ubicada en el poblado de El Baúl, municipio Girardot de Cojedes, la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) entregó 200 títulos de propiedad a las familias registradas en el censo Viviendo Venezolano.
Representantes de la Gmvv y del ejecutivo regional afirmaron que, mediante la entrega de los documentos, garantizan la seguridad jurídica de los inmuebles otorgados a las 200 familias favorecidas.
Asimismo, indicaron que la data oficial permite la verificación de los ciudadanos que permanecen en las viviendas adjudicadas y evita que sean arrendadas o utilizadas con fines distintos al residencial.
También se conoció que en esa zona se desplegaron brigadas vecinales que han edificado más de 60 casas.
Estos grupos se encargan de organizar la distribución de materiales y la logística necesaria para la consolidación de los urbanismos, lo que incluye la albañilería y trabajos especializados.
Voceros del ejecutivo cojedeño y del órgano de la vivienda agregaron que tienen planificados nuevos proyectos habitacionales en ese municipio llanero, con los que esperan “garantizar techos dignos con un criterio de prioridad y justicia en beneficio de las familias más necesitadas”.
Gonzalo Albano Gutiérrez / Últimas Noticias
Impreso Digital - 2016/06/08
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve