El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, afirmó que esta cifra les permite alcanzar “la meta” total de 1.027.198 soluciones habitacionales.
Desde el estado Vargas, el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, oficializó la entrega de 2.169 viviendas en todo el país a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
De ese modo, el titular afirmó que esta cifra les permite alcanzar “la meta” total de 1.027.198 soluciones habitacionales. “Una meta para el país, para la familia venezolana, reivindicando a toda la familia venezolana”, expresó.
Por su parte, Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad, detalló que en su jurisdicción se han entregado 22 mil 900 viviendas. “Tomando en cuenta la población, esto es un número importantísimo”, celebró.
Además, ratificó que el propio ministro Quevedo autorizó los recursos para concluir la urbanización Manuelita Saénz, de 80 apartamentos, con una inversión de 111 millones de bolívares. “Igualmente, la urbanización Mare Abajo, parte II, 48 viviendas; urbanización Los Corales, 207 viviendas, con Bs. 430 millones” de aporte, precisó el mandatario regional.
Desde ciudad Piar, parroquia Urimare, Quevedo señaló que entregaron 40 viviendas, quedando un resto de 80 a entregar en el futuro.
PABLO ESCALONA / El Universal
Página Web - 2016/05/19
Fuente: http://www.eluniversal.com