Una obra de 193 viviendas que se llevaría a cabo por la “Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” en la Costa Oriental del Lago se ha quedado en promesas, y por ello los beneficiarios reclaman una pronta respuesta de parte de quienes los han obligado a censarse y a “meterse en lista”.
Pablo Humberto Morales, presidente de la Asociación Civil Socialista de Patrulleros Ambientales, ente radicado en el municipio Baralt del estado Zulia, acudió a PANORAMA para reclamar, en nombre de 50 familias de esta zona que viven en extrema pobreza, la falta de respuesta ante una solicitud de viviendas.
Aseguró que recibió en octubre del expresidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la AN, Fernando Soto Rojas, la aprobación para dicho proyecto y reclama el inicio de la obra que va a beneficiar a toda esa gente, que hoy se siente estafada.
“El proyecto debía culminarse antes de las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, pero nos exigieron un censo para determinar la cantidad de familias beneficiadas, que terminaron siendo 50”, concluyó.
Miguel Pereira - Lolimar Suarez / Panorama
Página Web - 2016/05/17
Fuente: http://f2.panorama.com.ve