El equipo social del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), realiza jornada de recepción de recaudos a familias que aplican al Programa de Mejoramiento de Vivienda y Hábitat con mira a la próxima entrega de aportes económicos, fortaleciendo así la gestión social desarrollada por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.
La presidenta del Ivima, Mariela Fuenmayor, explicó que aun cuando la entrega de aportes económicos se ejecuta diariamente y beneficia a familias de todas las parroquias marabinas, próximamente se hará un acto de donación de 400 ayudas a hogares marabinos con problemas menores de infraestructura.
“El programa de mejoramiento en sus diversas modalidades constituye un apoyo financiero a familias de bajos ingresos que necesitan la ejecución de trabajos para afrontar problemas de corrección, hacinamiento, deterioro, ampliaciones de espacios y mantenimiento correctivo de situaciones de infraestructura, que les permitan tener calidad de vida y satisfacción familiar”, dijo.
La funcionaria municipal indicó que la institución para este año, también planifica actividades de atención social en otras áreas dentro del entorno habitacional, que ayudan a brindar progreso y beneficios a todos los integrantes del núcleo familiar.
“A través de los programa de apoyo para incrementar la capacidad productiva y competitiva en las comunidades del municipio, con la entrega de Kits-Albañilería y el Programa Pinta Tu Ciudad, fortalecemos la economía familiar y el impulso de emprendedores sociales”, afirmó la funcionaria municipal.
NOTA DE PRENSA / Noticia al día
Página Web - 2016/05/02
Fuente: http://noticiaaldia.com