Más de 15 familias realizaron una manifestación en Barinas para exigir al Gobierno nacional la adjudicación de viviendas en el Conjunto Residencial Río Doradas de Socopo.
Los denunciantes aseguraron que la obra fue iniciada desde hace dos años por una contratista privada y el Gobierno nacional la finalizó, pero no han sido entregados los inmuebles.
"Las personas del Psuv las personas que quieren hacerse valerse de su cargo político de su peso político quieren adjudicar y quieren ingresar entregarle los apartamentos a una lista de personas que de un principio no estaban, ni siquiera tienen documentos no tienen contrato firmado" indicó Ronny Ocando, uno de los denunciantes.
Sostienen haber realizado los pagos exigidos por la contratista en su tiempo, y señalan que fueron sorprendidos cuando el anuncio de adjudicación lo realizó la Gran Misión Vivienda en un medio de circulación regional, por lo que aseguran no estaban incluidos en las listas de entrega.
Aseveran quienes enuncian la adjudicación de estas viviendas que esperan por el pronunciamiento de los organismos oficiales y se haga realidad la entrega de sus viviendas.
WILMER MARTÌNEZ / Globovisiòn
Página Web - 2016/04/15
Fuente: http://globovision.com