La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) continúa su compromiso con el pueblo Carabobeño de la mano con su gobernador Francisco Ameliach, esta vez se rehabilitarán 400 viviendas en la comuna Discípulos de Bolívar del corredor José Martí, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
La secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular y Coordinadora Jefe de la Gmbnbt en la entidad, informó que continúa el Gobierno de calle, por instrucciones del Presidente Obrero y el Gobernador del estado, con el fin de priorizar las necesidades del pueblo junto al pueblo.
Mediante la visita al corredor subrayó que la comuna Discípulos de Bolívar se constituye por 4.892 familias, las cuales en el año 2015 fueron beneficiadas por la Gmbnbt, obteniendo así la rehabilitación de 126 hogares en pro de sus mejoras.
Agregó, que la Revolución Socialista sigue trabajando con el sistema asambleario en conjunto con el Poder Popular, los consejos comunales, comunas y Unidades de Batallas Bolívar y Chávez (UBCH) como un solo gobierno, para atender de manera directa las necesidades del pueblo.
“Hoy en día con el pueblo organizado vamos a rehabilitar 400 casas a través de esta bella Misión, pero debemos decirle a nuestro pueblo carabobeño que no solamente son las rehabilitaciones de la Gmbnbt, sino todas las políticas sociales de nuestro Gobernador, que van a hacer decididas en su ejecución con nuestro pueblo priorizando conjuntamente con Ameliach”, dijo Glorybeth.
A su vez, la Vocera de la comuna Discípulo de Bolívar, Kellys Gregoria Ceballos, comentó que es importante que la gente se informe de todos los planes y proyectos que tiene el gobierno regional para las comunidades carabobeñas.
Por su parte, Wendys Sánchez, portavoz del Consejo Ejecutivo de la comuna Discípulos de Bolívar, informó sentirse a gusto con el Gobierno de Calle, debido a que el pueblo tiene contacto directo con las organizaciones, algo que antes era imposible y ahora solo en Revolución se está viendo.
Resaltó, que gracias a la Gmbnbt y el Gobierno Bolivariano se ha venido solucionando la pobreza extrema que se genero en la IV República, “agradecemos al gobernador Francisco Ameliach por tomarnos en cuenta como comuna y enviarnos a su equipo de trabajo”.
También, Maritza Zumosa, misionera de la Base de Misión Autocross, acotó “tenemos que rescatarla y sacarla adelante, trabajando muy fuerte con la Gmbnbt. Gracias al presidente Maduro porque nos ha impulsado a continuar con el legado de nuestro Comandante Chávez”.
Por último, envió bendiciones al Gobernador , “que siga así, porque el Gobierno se hace desde las bases, particularmente estoy muy agradecida con él y que siga trabajando”.
MAYDALEN GRIMAN / Minhvi - Gobernación del Estado Carabobo
Página Web - 2016/03/30
Fuente: http://www.mvh.gob.ve