Con el fin de cubrir la demanda habitacional para las familias cochenses, la Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta en conjunto con el Instituto Neoespatano Socialista de Vivienda y Hábitat (Insvih) y la Alcaldía de Villalba, realizaron la inspección de terrenos en el caserío La Uva de la Isla de Coche, con el objetivo de llegar a un convenio para la construcción de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Kendy Graterol, presidente del Insvih, tras instrucciones dictadas por el mandatario regional Carlos Mata Figueroa verificó las condiciones de estos terrenos y a su vez superviso los urbanismos que se encuentran en la etapa de edificación, con el fin de diligenciar los requerimientos para su pronta culminación.
“El Gobernador está empeñado en hacer todo para que Coche sea un ejemplo para el país en cuanto a cumplimiento de metas en construcción de viviendas”, indico Graterol.
Además, agregó que el Ejecutivo Nacional, Regional, Municipal y el Poder Popular Organizado, de la mano con el Gran Polo Patriótico y las empresas constructoras que apuestan a seguir trabajando con la GMVV, redoblarán los esfuerzos para dignificar a las todas las familias que necesiten una vivienda digna en la Isla de Coche.
Por último, indicó que el máximo líder insular asistirá próximamente a la región cochense para finiquitar los acuerdos en la materia.
MAYDALEN GRIMAN - JOSAURYS LÁREZ / Minhvi - Prensa Gobernación Nueva Esparta
Página Web - 2016/03/28
Fuente: http://www.mvh.gob.ve