• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rehabilitarán 367 viviendas en municipio aragüeño (VENEZUELA)

La intervención de las viviendas comprenderá la instalación de las puertas, ventanas, techos y pinturas en las fachadas, a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Este jueves fue aprobado 45,5 millones de bolívares para la rehabilitación de 367 casas en el municipio Libertador, estado Aragua, así lo informó el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

La intervención de las viviendas comprenderá la instalación de las puertas, ventanas, techos y pinturas en las fachadas, a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El Aissami informó que ordenó el inicio de un plan de iluminación en toda la comunidad de Los Hornos. "Ya tenemos aquí los bombillos, vamos arrancar el plan de sustitución de bombillos aquí en Los Hornos y luego en todo Palo Negro" dijo.

"Ustedes saben que hemos incluido un corredor especial para esta comunidad, el corredor lleva por nombre de Libertador. Cuando comenzó la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la primera experiencia que hicimos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue en La Ovallera, así que la misión nació aquí en el municipio Libertador", agregó.




AVN / Últimas Noticias
Página Web - 2015/11/20
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve