El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles un acuerdo que permitirá articular el trabajo entre la empresa privada de ferretería Epa y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el plan nacional de transformación de comunidades populares.
El convenio busca fortalecer la alianza de los sectores público y privado. "Yo quisiera fortalecer las empresas privadas que quieran trabajar por el país, y cuente con esta mano todo el que quiera trabajar por Venezuela. Vamos a crear un acuerdo para potenciar, multiplicar el trabajo que ustedes vienen haciendo, el trabajo de la empresa Epa y Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor", señaló el dignatario nacional.
En transmisión de Venezolana de Televisión desde la Empresa de Producción Social (EPS) Comunal Alfareros del Gres, en Barquisimeto, estado Lara, donde cumplió una agenda de trabajo, el mandatario felicitó a Epa por emprender un proyecto social para la reparación de viviendas en las comunidades.
Durante la actividad, Maduro también anunció la creación del Viceministerio de Industrias, el Hábitat y la Vivienda, instancia que se encargará de articular los sectores productivos vinculados a las Grandes Misiones Vivienda Venezuela (GMVV) y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
"Todos los empresarios que quieran trabajar bienvenidos a Venezuela", reiteró el Presidente.
A modo de reflexión, extendió su mano a todos los ciudadanos para que "sigamos construyendo el país con las dos manos; amar la patria como se ama a un hijo, como se ama al prójimo, y la patria es la niña, es el joven que se va levantando".
Agencia Venezolana de Noticias
Página Web - 2015/10/29
Fuente: http://www.avn.info.ve